¿Sabes que puedes cerrar tu terraza ganando en estilo y diseño?
Con los cerramientos de terrazas puedes aprovechar el espacio todo el año y ampliar los metros útiles de la vivienda con todo el confort y la protección que nuestros acristalamientos te ofrecen.

Se trata de estructuras 100% aisladas de los factores externos como lluvia, viento, sol, humedad, ruido o polvo que proporcionan un óptimo aislamiento térmico y acústico para garantizar el máximo ahorro posible tanto económico como energético.

A través de los años en Aluminis i Acristallats Sesé nos hemos especializado para mejorar los cerramientos de terrazas y te proponemos opciones adaptables para tu hogar o negocio.

Instalamos cerramientos abatibles, correderos, con cortinas de cristal, con techos fijos o móviles, automatizados con mando a distancia, pérgolas bioclimáticas… múltiples posibilidades para conseguir la temperatura perfecta sin pasar calor en verano ni frío en invierno.

Disponemos de un sinfín de posibilidades en cerramientos para terrazas no solo de viviendas sino también de hoteles, bares, restaurantes, comercios, gimnasios… creando un ambiente totalmente diferente y seguro.

Imagina una terraza con vistas, un mirador al jardín, un porche con encanto o un balcón plenamente funcional. Danos tu idea y la haremos realidad.

Cerramientos de terrazas con paneles sándwich

Para garantizar mayor ahorro y eficiencia energética empleamos paneles sándwich dotados de poliuretano o lana de roca en su interior, entre láminas de acero especial, que favorecen el aislamiento en cualquier circunstancia.

Entre las ventajas del panel de sándwich destaca su extraordinario aislamiento térmico. Se trata de un elemento resistente que al mismo tiempo es de un peso ligero y manejable. Su estanqueidad respecto al aire es idónea, ya que no quedan puntos de fuga por donde escapar calor o frío.

El mantenimiento es barato y fácil, y además tiene otras ventajas, como su resistencia ante factores atmosféricos agresivos y posibles salpicaduras o vertidos.

Nuestros especialistas en carpintería metálica también realizan cerramientos para terrazas con cristal templado, aluminio, PVC, policarbonato… con acabados de calidad para disfrutar de espacios modernos y elegantes.