Los cerramientos de terrazas son de los más realizados en viviendas.

Se trata de estructuras para aislar una de las salidas más importantes de los hogares, que deben estar 100% aisladas de los factores externos como lluvia, viento, sol, humedad, ruido, polvo…

A través de los años nos hemos especializado para mejorar los cerramientos de terrazas y le proponemos opciones interesantes para su empresa y hogar.

Le proponemos maneras de aprovechar al máximo su espacio y que a la vez el cerramiento de su terraza le proporcione el máximo aislamiento tanto térmico como acústico para así garantizarle el máximo ahorro posible tanto económico como energético en su nuevo espacio.

Para garantizarle un mayor ahorro energético empleamos paneles sándwich dotados de poliuretano o lana de roca en su interior, entre láminas de acero especial, que favorecen el aislamiento en cualquier circunstancia.

Entre las ventajas del panel de sándwich destaca su extraordinario aislamiento térmico. Se trata de un elemento resistente que al mismo tiempo es de un peso ligero y manejable. Su estanqueidad respecto al aire es idónea, ya que no quedan puntos de fuga por donde escapar calor o frío.

El mantenimiento es barato y fácil, y además tiene otras ventajas, como su resistencia ante factores atmosféricos agresivos y posibles salpicaduras o vertidos. Además, nuestros especialistas de Tarragona realizan cerramientos de terrazas con cristal templado, con aluminio, PVC, policarbonato…