En grandes o pequeñas estancias los cerramientos de oficinas son estructuras perfectas para separar y dividir espacios haciéndolos más luminosos y agradables.

Actualmente existen opciones versátiles y cómodas para la separación de los espacios comunes en todo tipo de empresas: bancos, hoteles, centros de salud, escuelas, museos… a través de diseños de perfiles modernos y seguros.

Según las dinámicas de cada negocio, se pueden instalar mamparas separadoras parciales o cerramientos integrales para despachos, centros de reuniones, salas de espera, cabinas sanitarias… sin la necesidad de levantar muros ni hacer obras de albañilería.

Mamparas de vidrio para oficinas

Las nuevas tendencias en el diseño de oficinas buscan la comodidad de los espacios de trabajo y el equilibrio perfecto entre privacidad y colaboración. En este sentido las mamparas de cristal se han convertido en una buena solución para cerramientos de oficinas por la amplitud de visión que aportan.

Con las mamparas de vidrio para oficina podemos conseguir un entorno de trabajo confortable, con espacios más abiertos, transparentes y con luz natural. Según el material utilizado, podemos acondicionar un espacio con una perfecta insonorización o aislamiento acústico para garantizar un nivel de ruido adecuado.

Disponemos de una amplia gama de diseños para mamparas divisorias y puertas, así como soluciones completas con sus perfiles y accesorios. Materiales de alta calidad que distribuyen los espacios dotándolos de mayor aislamiento acústico sin restar luminosidad.

Desde Aluminis i Acristallats Sesé podemos ofrecerte cerramientos de oficinas fijos o modulares, mamparas totalmente acristaladas, con vidrio simple o doble, tabiques móviles, mamparas con módulos ciegos de madera y cristal, con perfiles estrechos de aluminio, puertas de altura total, mamparas integradas en suelo y techo… Todo esto y mucho más con la mejor relación calidad-precio.

Además, si contactas con nosotros, te asesoraremos para que elijas el tipo de cerramiento que mejor se adapte a tus necesidades y al espacio disponible.