Las puertas de garaje no solo contribuyen a la estética de viviendas y edificios, sino que deben ser seguras, fiables y prácticas.

En Aluminis i Acristallats Sesé creemos que seguridad con estilo es posible. Por eso apostamos por soluciones a medida que aúnan diseño, calidad y elegancia adaptándolos a las necesidades de particulares, comunidades de vecinos o empresas.

Somos especialistas en instalación y mantenimiento de puertas automáticas y cerramientos exteriores para espacios de pequeño y gran tamaño, tanto en construcciones residenciales como industriales.

Tipos de puertas de garaje

Disponemos de diferentes modelos de puertas para garajes, puertas para cocheras, puertas para parkings y hasta puertas para rastrillos con sistema de apertura basculante, puerta batiente, corredero, enrollable o seccional.

En nuestro catálogo de puertas de garaje puedes escoger diseños de línea tradicional, moderna, vanguardista, sofisticada, minimalista, cálida… en una amplia gama de acabados de primera calidad desarrollados para garantizar una alta durabilidad a la intemperie.

Diseñadas para aportar la máxima versatilidad y ajustarse a cada tipo de construcción y dimensiones, nuestras puertas de garaje ofrecen grandes ventajas de aislamiento, facilidad de uso y seguridad.

La alta calidad de los materiales (guías, paneles, herrajes y bisagras) consiguen un funcionamiento perfecto fluido y silencioso gracias a la tecnología de contrapesos sin desgaste.

Para evitar filtraciones de polvo, lluvia o viento ponemos especial énfasis en las características de aislamiento térmico y acústico, con juntas de estanqueidad que contribuyen a la impermeabilización con el exterior y consiguen mayor ahorro económico.

Las puertas motorizadas con mando a distancia proporcionan mayor comodidad a los usuarios permitiendo abrir la puerta del garaje sin tener que bajar del coche.

Además de los sistemas de seguridad que según la normativa deben de incorporar las
puertas de garaje, contamos con una gama de accesorios que supondrán mejoras operativas, como mirillas de alta visibilidad, puerta peatonal incorporada, herrajes inoxidables, paneles de mayor espesor, protección extra contra apalancamiento para huéspedes indeseados, etc.