SORTEIG DE NADAL

SORTEIG!!! S’acosta el Nadal i això significa dies de reunions familiars, d’amics, d’empresa… i aquest any perquè pugueu gaudir fins i tot encara més, Aluminis i Acristallats Sesé us vol regalar una cistella de Nadal! Pots participar sols amb aquests dos senzills passos: …
Leer más
Featured Video Play Icon

TECHO FIJO CON TOLDO MOTORIZADO

El cerramiento que les mostramos es un techo fijo de cristal transparente de seguridad, con aluminio lacado blanco, de 5 metros de largo y 4 metros de ancho. Con una perfileria estrecha para poder aprovechar al máximo la luz y poder disfrutar …
Leer más
Featured Video Play Icon

PERSIANAS ORIENTABLES CON CABLE DE ACERO

Les mostraremos una persiana motorizada con mando a distancia, con lamas orientables, y sin montantes, solo con dos cables de acero para su sujeción. Este sistema está pensado para cristales fijos, ventanas de difícil acceso, aunque se puede utilizar en …
Leer más
Featured Video Play Icon

CERRAMIENTO PLEGABLE DE CRISTAL

El cerramiento plegable que les mostramos lleva un sistema de aparcamiento en el cual queda todo cerrado o abierto, es muy fácil de manejar. No lleva ningún tipo de obstáculo en el suelo, para facilitar el confort de la terraza …
Leer más

Pérgola bioclimátic o de lamas orientables

Las pérgolas de bioclimáticas u lamas orientables Una pérgola bioclimática es la mejor solución para ampliar la superficie habitable de todo tipo de negocios de hostelería y restauración. Su instalación es sin necesidad de hacer ningún tipo de obra, podrá …
Leer más
Featured Video Play Icon

CERRAMIENTO CON TECHO PLEGABLE Y TOLDO DE PLEGABLE

Les mostraremos un cerramiento con techo móvil plegable y con un toldo de palillleria. Todo el cerramiento está pensado para ser aprovechado todo el año, ya que son todos cristales bajo emisivos para aprovechar al máximo la luz y el aluminio es …
Leer más
Featured Video Play Icon

Cerrramiento plegable

Cerramiento de  puertas de cristal completamente plegable para aprovechar la luz y con techo plegable con sandwich aislante para disfrutarlo todo el año. esperemos que les guste  
Leer más