En Aluminis i Acristallats Sesé somos especialistas en el diseño, montaje y mantenimiento de todo tipo de ventanas para el hogar de PVC y aluminio.

Si estás pensando en cambiar las ventanas de casa para conseguir más calidad de vida y confort, te ofrecemos un extenso catálogo de ventanas donde elegir: ventanas abatibles batientes, ventanas fijas, ventanas correderas, con cristales bajo emisivos, con argón, reflectantes…
Nuestros acristalamientos y cerramientos para viviendas se distinguen por su durabilidad, seguridad y protección.

cortizo-logo

Instalamos ventanas para el hogar altamente eficientes, con acabados de alta calidad, fabricadas a medida con materiales aislantes para evitar puntos de fuga y con una estanqueidad idónea.

Ventanas de aluminio o PVC

Con el objetivo de proporcionar un mejor aprovechamiento de la luz natural y un alto aislamiento térmico y acústico, nuestras ventanas de PVC y de aluminio se adaptan a tu casa para reducir el consumo de calefacción y aire acondicionado, logrando un importante ahorro energético y económico.

¡Deja que entre la luz en tu casa sin tener que preocuparte por la factura de la luz o el gas! Con las ventanas de aluminio o PVC podrás disfrutar de tus lugares preferidos de la casa con un nuevo estilo, personalizado a tu gusto y más confortable.

Puedes combinar prestaciones como el doble acristalamiento, perfiles de aluminio con rotura de puente térmico, refuerzo de acero multicámara, doble burlete perimetral, cierre multipunto para mayor resistencia estática y protección contra la humedad, el frío o el polvo.

Nuestra amplia experiencia en el sector de la carpintería metálica hace que conozcamos cada detalle del proceso de fabricación y montaje de todo tipo de ventanas, contraventanas, balconeras, vidrieras, cristales, ventanales, cerramientos y acristalamientos tanto en obra nueva como en rehabilitación y reformas.

Confía en nosotros para renovar las ventanas de casa, te asesoraremos sobre qué tipo de ventana necesitas para ofrecerte la mejor relación calidad-precio con la máxima garantía.