Uno de los recursos más utilizados para dividir espacios o crear ambientes diferentes dentro de casa o en la oficina es el acristalamiento de interiores.

Además de ser una opción práctica, las paredes de cristal aportan originalidad y frescura a la vivienda o estancia. El cristal combina con todo, proporciona sensación de amplitud, más luminosidad y conecta los espacios visualmente.

Hay muchas soluciones para cerrar un espacio e integrarlo en un ambiente o bien aprovecharlo para crear una zona independiente como despacho, cuarto de juegos o rincón de lectura o reservado sin perder continuidad.

Ventajas del acristalamiento de interiores

Optar por cerramientos de cristal para interiores tiene múltiples ventajas: delimitan ambientes sin oscurecer, aportan diseño y modernidad, hacen que un espacio pequeño parezca más grande y suponen un plus de elegancia a la decoración.

Este tipo de estructuras acristaladas se pueden instalar en cualquier espacio de la casa: para integrar la cocina al resto de la vivienda, para comunicar el dormitorio con el baño, para proteger escaleras y barandillas o para ahorrar en calefacción y aire acondicionado.

En Aluminis i Acristallats Sesé estamos especializados en todo tipo de acristalamientos de interiores para viviendas, casas rurales, establecimientos de hostelería, bodegas, locales comerciales o inmuebles diversos.

El acristalamiento de interiores puede adaptarse a diferentes estilos decorativos, para dar un toque más clásico, moderno, romántico o industrial, trabajando con materiales como vidrio templado, aluminio, PVC, policarbonato e incluso combinados con cristales pintados y decorados al gusto.

En nuestra larga experiencia en el sector de la carpintería metálica hemos realizado cerramientos interiores en aluminio, montajes de puertas fijas, puertas correderas a través de guías, puertas practicables, puertas plegables, cortinas de cristal con cerramientos sin perfiles y tabiques de cristal a medida.

¿A qué esperas para incorporar uno de nuestros cerramientos de cristal?
Disfruta de un gran acristalamiento sin miedo a que se rompa fácilmente.