Los cerramientos de naves industriales con acristalamiento son estructuras idóneas para empresas que buscan diseño, innovación y eficiencia energética.

Las tendencias actuales están enfocadas hacía diseños limpios y elegantes que a la vez sean funcionales y prácticos no solo para naves industriales, sino también para centros logísticos, concesionarios de automóvil, talleres o almacenes.

El acristalamiento industrial es una solución constructiva ideal para crear ambientes luminosos y agradables en edificios para uso público, para centros de producción o en numerosas aplicaciones privadas.

En Aluminis i Acristallats Sesé somos especialistas en la instalación de cerramientos de naves industriales y grandes acristalamientos que hacen de escaparate para los clientes, llaman la atención desde el exterior y dejan entrar la luz al interior para crear un ambiente más confortable.

Cerramientos para naves industriales

Existen muchos tipos de cerramientos para naves industriales y fachadas, como muros cortina o fachadas ligeras, fachadas ventiladas, cristales laminados de seguridad con tratamientos solares, fachadas aisladas con cristales cámara de 16 mm o más para proporcionar mayor ahorro energético y económico.

Ofrecemos soluciones de máxima calidad a la vanguardia del sector de la carpintería metálica, como vidrios con recubrimientos de altas prestaciones que aportan control solar y aislamiento térmico, doble cámara o triple acristalamiento, perfiles de alta calidad, herrajes de seguridad… Infinitas posibilidades de combinación de materiales y soluciones técnicas desarrolladas tanto para rehabilitación como obra nueva.

También disponemos de puertas de seguridad con anclaje de tres puntos de fijación, tiradores inoxidables, puertas automáticas de todo tipo, puertas de cristal, de marco de aluminio o combinado. Todo ello cumpliendo las condiciones generales de la normativa vigente garantizando la estanqueidad, aislación térmica y acústica requeridas.

Nuestra experiencia, gran variedad de servicios y sistemas de cerramiento, unido a más de 40 años de experiencia, nos permiten ser más competitivos y ofrecer mayor garantía en los edificios con mejores acabados. Pregúntanos y te asesoraremos.