Hoy en día en cerramientos de locales comerciales existen soluciones que aportan diseño y seguridad con buenas posibilidades decorativas y de aislamiento.

Se trata de estructuras que ayudan a mejorar las condiciones de uso y habitabilidad de espacios con gran afluencia de personas, como tiendas, comercios, bares o restaurantes, además de llamar la atención de clientes con acristalamientos que se convierten en grandes escaparates de servicios y productos.

Es por ello que en los cerramientos de locales comerciales se deben emplear materiales de gran calidad y resistencia, aptos para aguantar sin romperse ante posibles impactos, rozaduras u otras incidencias.

Además, en locales de centros comerciales o en tiendas con lunas a pie de calle se debe garantizar que no haya puntos de fuga de aire y la calefacción y el aire acondicionado no se derrochen aplicando tratamientos de protección contra calor, frío y viento.

Cerramientos para tiendas y comercios

En Aluminis i Acristallats Sesé te ofrecemos los mejores cerramientos para aprovechar el espacio, poder proyectar tu producto y sacar mayor rendimiento a tu establecimiento: acristalamientos con perfilería de aluminio, puertas automáticas, puertas enrollables motorizadas, con mandos a distancia desbloqueo, persianas de aluminio, persianas metálicas, persianas caladas, persianas ciegas o vidrios y cerramientos de seguridad para comercios con alto riesgo de robo.

Nuestro equipo de expertos en carpintería metálica hallará todas las alternativas existentes para hacer de tu tienda o comercio un local a la altura de las expectativas, tanto en seguridad como en estética. Te asesoraremos sobre los tipos de cerramientos para locales comerciales más adecuados a tus necesidades siempre con la mejor relación calidad-precio.

Si quieres un cerramiento a medida para tu negocio que se salga de la norma y permita combinar utilidad, seguridad y diseño, no dudes en contactar con nosotros.

¿Qué esperas para invertir en tu comercio? Pídenos presupuesto sin compromiso.